Niños y familias

Share on TwitterShare via email

Aprovechad vuestra visita a la Fundació Cuixart para disfrutar de una experiencia estética y didáctica en la que descubrir el entorno creativo y la obra de uno de los artistas principales dentro de las vanguardias del siglo XX.

Ofrecemos visitas guiadas para familias con niños, para que padres e hijos puedan compartir una experiéncia estética y didáctica. A través de una visita guiada por la casa, el jardín y el taller de Modest Cuixart, se ofrece una visión general de su obra, así como una iniciación a la pintura contemporánea.

Se trata de un recorrido ameno y didáctico para acompañar a los visitantes a través de la atmósfera creada por uno de los artistas más destacados en el panorama internacional de las vanguardias del siglo XX, miembro fundador del grupo Dau al Set y representante fundamental del informalismo pictórico.

Modest Cuixart en pleno proceso creativo

Se ofrece a los visitantes la posibilidad de un pequeño catering, con distintas opciones, en el jardín de la Fundació Cuixart. Para disfrutar de este servicio será necesario concertarlo en el momento de efectuar la reserva para la visita guiada.

 
 
 
Contacto:
Joan Cuixart
(t)  34 619 857 859
joancuixart@fundaciocuixart.com
info@fundaciocuixart.com

 

Los comentarios están cerrados.