LAB CUIXART

Share on TwitterShare via email

El atelier “Taller Victoria”,  és  hoy LAB CUIXART.

El espacio, que ha sido en vida del  maestro Modest Cuixart taller del artista, alberga no sólo obras del pintor sino también guarda la disposición y utensilios de los que hacia uso el artista.

Su taller és hoy un laboratoria para la creación. Un espacio de trabajo artístico, creativo y multidisciplinar. Espacio, al que la Fundació invita a otros grandes artistas a conocer y experimentar.

De algun modo seria Modest Cuixart quien deberia  invitar a compartir su espacio con estos otros artistas  y ofrecer donde poder exponer  . Por lo que la Fundació , haciendo un juego entre el taller de antaño con las obras de arte de los artistas invitados haria posible la cohexistencia entre unos y otro.

Según estableció en 1998 el pintor Modest Cuixart la Fundació Cuixart tiene como deber dar apoyo al arte, emergente o consagrado, y a los artistas , emergentes y consagrados, para proteger el valor del patrimonio pictórico y el talento artístico de las nuevas generaciones.

Dar plataforma de proyección  a la expresión  artística que represente a nuestra sociedad de  hoy, como base intelectual y cultural para una sociedad del mañana.

Para todo aquel artista o colectivo artístico, que tenga un proyecto , sea qual sea el soporte, (puesto que los proyectos artísticos pueden ser multidisplinares) pueden contactar con  la Fundació Cuixart

fundaciocuixart@gmail.com

Los comentarios están cerrados.