¡Hazte Amigo!

Ser Amigo de la Fundación Cuixart es formar parte de una comunidad  vinculada estrechamente a la Fundación, amantes del arte y la cultura.Ser Amigo es vivir de cerca la programación de la Fundación, compartir espacios de encuentro, participar en actividades exclusivas y tener voz propia. Ser Amigo es una oportunidad para aprender y para crecer.

Hazte Amigo!

Asóciate con el arte y la creatividad. Comparte nuestro proyecto. La Fundación Cuixart es una institución cultural de referencia que nace con el propósito de acercar el arte contemporáneo a la sociedad, difundir e investigar la obra de Modesto Cuixart,educar  y fomentar la creación de nuevos talentos. Como institución privada con voluntad de servicio público, la Fundación cuenta con el apoyo de instituciones públicas y entidades privadas. El programa de patrocinio y mecenazgo permite una vinculación con la institución, adaptada a cada caso, y obtener en agradecimiento ventajas significativas.

La Fundación Cuixart ofrece a los Amigos:

.-Programa de actividades y visitas exclusivas.
.-Seguimiento de cerca de exposiciones y proyectos.
.-Entrada gratuita a la Fundación con acompañante.
.-Invitaciones a inauguraciones
.-Maridajes y precios especiales por uso de espacios.
.-Descuentos en libros y objetos de arte.
.-Descuento del 50% en las actividades para familias y talleres.
.-6 invitaciones el año para entrar a la Fundación.
.-Asesoramiento expertització de obra gratuito.

Precio Amigo : 40€ anuales.

La reforma fiscal aprobada el noviembre de 2015 beneficia claramente los denominados «micromecenazgos» fijando una deducción de 75% a los primeros 150 € dados, puesto que estos constituyen buena parte de las aportaciones de capital privado a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro (des de ahora ENL). Esta cantidad se fija en la base de la cantidad mediana de las aportaciones realizadas, principalmente por particulares.

Contacta con nosotros para mayor información