Jazz en el Jardín

El ciclo de conciertos Jazz en el Jardín  organizado por la Fundación Cuixart,  el Espai Forum Mediterrani   & Jazzcare ltd,  se celebra cada verano en Palafrugell desde el año 2010. El programa cuenta con un certamen de conciertos y varias exposiciones a largo del verano que tienen lugar  finales de junio hasta principios de septiembre.

Los conciertos de este año 2019,

LAURA ENSESA,TONI SOLÀ Y ALAIN GUIU TRIO

El certamen anual de música jazz, que tiene lugar los sabados señalados a partir de las 20h30 en el jardín de Cuixart, se comenzarán el 13 de Julio con Alain Guiu Trío. Laura Ensesa y Toni Solà .

THE JAZZCARE PROJECT

La segunda cita es el 24 de agosto con Susana Sheiman & The Jazzcare Project, formado por Susana Sheiman (voz), Toni Sola (saxo tenor), Alain Guiu (piano), Joan Motera (contrabajo) y Xavi Hinolosa (batería).

The Jazzcare All Stars

Sábado 7 de septiembre, concluye el ciclo de conciertos Jazz al jardín The Jazzcare All Stars, formado por Ricard Gili (trompeta y voz), Oriol Romaní (clarinete), Dani Alonso (trombón), Alain Guiu (piano), Jordi Casanovas (contrabajo) y Pau Bombardo (batería), que hace un concierto tributo a Louis Armstrong.

Los precios de las entradas por los conciertos oscilen desde los 15 euros hasta los 18 euros.

Más allá de esto, la Fundación Cuixart también acoge exposiciones de diferentes artistas plásticos aun pro confirmar.